Hacemos negocios para usted!
Somos una Firma con amplia experiencia que desde el año 1994 nos dedicamos a la atención de asuntos de tributación internacional, Tratados de Libre Comercio y Aduanas. Nuestros servicios profesionales han sido requeridos en prácticamente todo el mundo, lo que nos permite tener una visión global de los negocios y de las distintas formas de tributación y fiscalización existentes.
Nuestra carpeta de servicios está llena de un sinnúmero de casos de éxito en donde el cobro de nuestros servicios ha sido ridículamente menor al beneficio que nuestros clientes obtienen de nuestra labor. Derivado de la educación formal de nuestros socios y de la experiencia acumulada en asuntos fiscales, nos convierte en una de las Firmas Boutique con más prestigio en la atención de asuntos fiscales, aduaneros y de libre comercio que son críticos para las organizaciones.
Atendemos empresas transnacionales, despachos de abogados y contadores en colaboración profesional en distintas partes del mundo, gobiernos de varios países del continente americano incluyendo México, así como organismos internacionales preocupados por apoyar a economías endebles en el mejoramiento de sus sistemas de fiscalización y promoción de las reglas fiscales de actuación.
Nuestra Firma está integrada por Cinco Areas de Servicio Especializadas:
Gran parte del tiempo de los socios se dedica a la investigación, a la creación de conocimiento en materia fiscal y aduanera. Dictamos cátedra no solo en universidades mexicanas, somos requeridos para impartir ponencias y experiencias a otras instituciones educativas con alto renombre alrededor del mundo y colaboramos con distintas asociaciones de profesionistas generando debate y construcción de ideas.
El Despacho Alvarez-Alvarez es una Firma internacional, no porque tengamos oficinas en el extranjero, que eso es de admirarse de otras firmas globales, afirmamos ser internacionales porque los servicios que nos requieren se aprovechan en diferentes partes del mundo, los socios de la Firma pueden recibir la solicitud de servicios para atender asuntos en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Monterrey, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Boston, San Francisco o en Hamburgo. A todos ellos los atendemos con oportunidad y en su lenguaje de origen.
Solo aceptamos asuntos que están ligados a la ética profesional y a las buenas costumbres, nunca hemos resuelto ningún asunto que no sea apoyado en la legalidad y en la defensoría de ideas. Tenga la seguridad de que no le propondremos dadivas ni concesiones de ningún tipo, aun cuando de eso dependa la resolución positiva de un asunto.